Compártelo:

miércoles, 15 de abril de 2020

Muere veterano locutor y propietario de Radio Taína en San Francisco de Macorís


Redacción Digital - El veterano locutor y propietario de la emisora Radio Taína de San Francisco de Macorís, Francisco Henríquez (Frank), murió por coronavirus, informaron medios locales.

Henríquez falleció en un centro hospitalario donde estaba interno, publicó el portal Telenord.com, asegurando que Henríquez presentó síntomas de Covid-19, aunque «no se le había realizado la prueba».

El radiodifusor falleció en un centro de salud de la ciudad de Santiago, donde presentó un cuadro delicado, por lo que fue llevado a la unidad de cuidados intensivo del centro, donde falleció la mañana de hoy miércoles, informó el portal Francomacorisanos.com
En la década de los 90, Leonidas  Francisco Henríquez de Jesús (nombre completo) fue parte de los dirigentes populares que estuvieron luchando por las necesidades de la parte alta de San Francisco de Macorís, en donde fundó la emisora Radio Taina, anotó Francomacorisanos.com
Varios periodistas de la talla de Pedro Fernández, Martin Camilo, entre otros, fueron parte de la emisora Radio Taína, donde iniciaron en los medios de comunicación. 
Miembros de la comunidad francomacorisana reaccionaron con pesar, entre ellos la cantante Adalgisa Pantaleón, oriunda de San Francisco de Macorís.
«Dios mío!! esta pandemia se está llevando gente que amo y que han sido parte responsable de mi formación», comenzó escribiendo Adalgisa.
Al hablar de Francisco Henriquez, lo calificó de «un hombre brillante, médico, abogado y estudiante de ciencias políticas».

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks