¡Comparte esta noticia!

jueves, 30 de abril de 2020

Niegan peregrino de Villa Altagracia haya muerto



Redacción Digital - El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, desmintió este jueves la información sobre la muerte del peregrino de Villa Altagracia, Migdomio Adames.
La aclaratoria surge luego de que circulara a través de las redes sociales, una foto de un hombre ahorcado, en la que aseguraban se trataba del peregrino
Según informaciones, el peregrino que llegó a Puerto Plata para poner una cruz en el mar y que fue seguido por ciento de personas, ya se encuentra en su hogar.
Luego de acaparar la atención este domingo en Puerto Plata, donde junto a miles de creyentes depositó una cruz de madera en el mar para “librar a República Dominicana y varios países del mundo del COVID-19”, los focos se situaron sobre “El Peregrino de Villa Altagracia”.
Oriundo de este municipio ubicado en la provincia de San Cristóbal, no es la primera vez que Mildonio Adames hace un recorrido por peregrinación cargando una cruz de madera con un objetivo específico o “pronostica” alguna situación que pueda ocurrir en el país.
Un video difundido el año pasado por las redes sociales lo muestra a él diciendo que para el 2020 “iba a pasar al grande al país” y que tenían que “arrodillarse ante Dios”, un mensaje similar al ofrecido a su llegada a Puerto Plata.

“Ya que Dios me mando como su mensajero en 2018 y 2019 le preguntaba qué podía hacer este año. Ahí dure tres días en ayuna y oración en una montaña llamada Mariana la Chica que solo se sube en soga o helicóptero.
Mi comunicación con él me decía que me esperaba un calvario muy pesado y que viniera a la provincia de Puerto Plata y que dejara depositar mi cruz sobre las aguas del mal y así limpiar a República Dominicana y los países del mundo”, se le escucha decir en un video difundido por las redes mientras es rodeados por decenas de personas en Puerto Plata.
No obstante, previamente en el año 2016, caminó desde el municipio Restauración hacía Higüey con un cruz de madera a cuestas para “sensibilizar a las autoridades sobre la situación que vive la nación dominicana por la inseguridad y la falta de empleos”, según registros periodísticos.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks