Compártelo:

miércoles, 29 de abril de 2020

Salud Pública dice que hospital móvil donado por Abinader no tiene las condiciones de operar



Redacción Digital - El hospital móvil donado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, e instalado en La Vega, para atender a infectados del COVID-19 actualmente no está en condiciones para operar.

 “Una Comisión del Ministerio (Ministerio de Salud) visitó la donación, el espacio que se ha donado, y las camas que están allá, y tenemos un levantamiento”, dijo eol m inistro de Salud Pública.
En las condiciones en que está no es operable para los fines que se ha establecido hasta este momento y necesita toda una serie de medidas adicionales para que esto pueda ser funcional y puedan enviarse pacientes allí de manera regular”, respondió el ministro de Salud, Rafael Sánchez Carsenas al ser consultado al respecto.
En torno al hospital que se construyó en La Vega, Sánchez Cárdenas negó que este inhabilitado y que no cumple con todas las especificaciones para operar como se ha denunciado, asegurando que los defectos que ese centro pudiera tener son mínimos.
“Ese hospital sí está habilitado y reúne las condiciones para la prestación de servicio y tiene habilitadas las áreas especializadas para eso”, afirmó.
No veo mayores complicaciones; son pequeños defectos que cuando usted va allá a la mejor de las clínicas de este país que usted vaya y haga una inspección de lo más rigurosas.
Algo vamos a encontrar y algo encontramos permanentemente en esas inspecciones, el Ministerio y su departamento de Habilitación”, sostuvo.

Tags: , ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks