¡Comparte esta noticia!

jueves, 16 de abril de 2020

Video: Los Chimis en tiempo de Coronavirus, cuentan su situación


Redacción Digital - RD.- He iniciado una serie de entrevistas remotas a los dueños de los negocios de comida para conocer su situación frente a la pandemia del Coronavirus. Para nadie es un secreto que todos los negocios han sido afectados por las medidas tomadas por el gobierno para evitar la propagación del virus.

 Muchos de los negocios de comida operan exclusivamente en horario nocturno, horario en el que se ha establecido el toque de queda (5pm a 6am), lo que reduce prácticamente a cero las ventas y las operaciones de los restaurantes. Muchos están tomando medidas para contrarrestar el impacto de esta situación.
¿Cómo están ellos manejando su negocio frente a la pandemia del Corona Virus?
¿Qué están haciendo sus empleados para poder llevar el sustento diario a sus familias?
¿Qué medidas están tomando para el manejo de alimentos y el envío de sus productos a domicilio?
Decidí comenzar la serie con uno de los negocios más afectados por el horario en el que opera en situaciones de normalidad: Claudio Chimi. Este tipo de negocios de comida de calle por lo general está abierto al público en el horario en el que hoy está establecido el toque de queda, son negocios nocturnos que se han visto totalmente afectados por las rigurosas medidas implementadas. Por: Cabellus Escasus / AfuegoAlto

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks