Compártelo:

viernes, 8 de mayo de 2020

Denuncian padre que golpeo salvajemente a su hijo en San Pedro de Macorís



 Redacción Digital - Denuncia en las redes sociales: Atención María Vizcaíno fiscalizadora de niños,niñas y adolescentes,esperemos que vaya en auxilio de este niño al barrio Las Palma, calle Proyecto #1 de San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís.

Donde un padre golpeó con un alambre este niño como si fuera un animal. Es la denuncia que hace una seguidora de este medio.

Según informaciones el padre golpea al niño constantemente y le tiene su frágil cuerpo marcado por diferentes partes. Dicen que lo golpea con un alambre sin piedad ninguna.

El maltrato infantil ocurre cuando una persona que debería cuidar de un niño, le causa daños emocionales o físicos (corporales).

Puede afectar tanto a los niños como a las niñas de cualquier familia. Generalmente, los daños emocionales (o traumas psicológicos) duran mucho más de lo que tardan en curarse las lesiones físicas o corporales.

Conocer los peligros del maltrato infantil y saber cómo actuar cuando sospecha que existe maltrato es clave para mantener a los niños seguros.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks