Compártelo:

sábado, 2 de mayo de 2020

Se había recuperado del coronavirus, pero murió repentinamente en Puerto Plata



Redacción Digital - Puerto Plata.- Lamentablemente, falleció la madrugada de este sábado, la señora de 103 años de edad a causa del Coronavirus o COVID-19, cuando se encontraba ingresada en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, de esta ciudad.

De la misma se había dicho el pasado miércoles 22 de abril, por parte del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, que supuestamente había superado el Coronavirus, lo cual nunca fue cierto, según apuntaron sus parientes.

La salud de la señora fallecida se complicó en los últimos días, a consecuencia de dicha enfermedad viral.
Por lo cual se encontraba ingresada en la zona de aislamiento para pacientes del COVID-19 en el principal hospital de Estado en la provincia de Puerto Plata.
Con la defunción de la centenaria dama cuya identidad no ha sido revelada, pero que residía en la urbanización Atlántica V de esta localidad, de forma oficial ya suman 14 las personas fallecidas en esta jurisdicción debido al COVID-19, mientras que los pacientes recuperados ascienden a 27.
Esta es una situación muy volátil, sobre la cual no se puede culpar demasiado a alguien, ni insistir en un mismo punto, ya que realmente hay poco control para saber con seguridad todos los detalles y pormenores de un determinado caso.

Tags: ,

Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks