¡Comparte esta noticia!

domingo, 14 de junio de 2020

A partir de este domingo el toque de queda iniciará a las ocho de la noche



Redacción Digital   SANTO DOMINGO. – A partir de este domingo 14 de junio, el toque de queda será desde las ocho de la noche hasta la cinco de la mañana, todos los días, según dispuso este viernes el presidente de la República, Danilo Medina.

A través del decreto 214-20, el jefe de Estado ordenó que el toque de queda esté vigente hasta el sábado 27 de junio en el referido horario.

En la mañana de este domingo, mediante su cuenta de Twitter, la Presidencia de la República exhortó a la población cumplir con las medidas de distanciamiento e higiene en todo momento.

“Usa mascarilla al salir de casa”, reza el mensaje de Presidencia.

En tanto que en el decreto 213-20 el mandatario prorrogó el estado de emergencia en todo el país por 17 días, los cuales serán contados también a partir de hoy.

El presidente Medina dispuso, además, que durante el horario del toque de queda se permita también “la circulación de funcionarios de la JCE y juntas electorales municipales que laboran en el montaje de las próximas elecciones”.

El Congreso Nacional aprobó este viernes la quinta prórroga del estado de emergencia impuesto por el coronavirus y lo extendió hasta el 30 de junio, a cinco días de las elecciones presidenciales.


Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “A partir de este domingo el toque de queda iniciará a las ocho de la noche”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks