¡Comparte esta noticia!

martes, 9 de junio de 2020

Embajadora de EEUU supera cáncer de mama; espera regresar pronto a RD



Redacción Digital - SANTO DOMINGO.- La embajada de los Estados Unidos en el país informó que su representante diplomática, Robin Bernstein, superó en los últimos meses un cáncer de mama.

En conmemoración del Día de los Sobrevivientes de Cáncer, la embajada norteamericana publicó un tuit donde “honró” a Bernstein tras superar dicha enfermedad y agregó que “espera regresar pronto” al país.

“La Embajada honra a la Embajadora Robin Bernstein, quien en los últimos meses venció el cáncer de mama y espera regresar pronto a Rep. Dom. Para continuar sirviendo a su país y compartiendo con el pueblo dominicano.

Gracias por ser una inspiración para todos”, dice el tuit.

El pandecimiento de la embajadora estadounidense en el país era desconocido hasta la información publicada este lunes.

Robin Bernstein es una empresaria en las áreas de aseguradora y bienes raíces de La Florida, nacida en 1953 en Bridgeton, Nueva Jersey, en los Estados Unidos.

Bernstein, quien es de ascendencia judía-estadounidense, se desempeñó como presidenta y directora de Richard S. Bernstein and Associate, Inc. desde 2004, y vicepresidenta y directora de Rizbur, Inc. desde 2002, ambas en la ciudad West Palm Beach, Florida.

La embajadora está casada con el prominente empresario Richard Bernstein y será la segunda mujer en ocupar ese cargo para República Dominicana, después de Donna Hrinak, quien fue representante entre 1994-1997 en el país.

Comenzó como demócrata y sirvió como miembro del equipo de transición para el trigésimo noveno presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, y luego trabajó en el Partido Demócrata hasta 1986, cuando se convirtió en republicana.

Fue miembro fundador del Mar-a-Lago Club del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y ha sido su agente de seguros por muchos años.

La embajadora fue una importante activista por la candidatura de Trump a la presidencia, tanto así, que fue jefa de los delegados republicanos en Tallahassee, para la confirmación de los votos electorales a favor de Donald Trump.


Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Embajadora de EEUU supera cáncer de mama; espera regresar pronto a RD”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks