¡Comparte esta noticia!

lunes, 20 de julio de 2020

Abinader anuncia Carlos Pimentel será director de Contrataciones Públicas



Redacción Digital -  SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente electo, Luis Abinader, informó este lunes que Carlos Pimentel, director ejecutivo de Participación Ciudadana, será  el director general de Contrataciones Públicas.

“En seguimiento a nuestro compromiso con la transparencia y la ética, se designará como Director General de Contrataciones Públicas al Dr. Carlos Pimentel, actual Director Ejecutivo de Participación Ciudadana, representante de Transparencia Internacional en República Dominicana”, dice el texto de Abinader.


Pimentel es hijo del fallecido sociólogo y dirigente revolucionario Carlitos Pimentel. Se ha desempeñado en la función pública así como en organizaciones de la sociedad civil dominicana. Ha sido parte del Comité de Experto de Seguimiento a la Implementación de la Convención Interamericana de Contra la Corrupción, de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Docente del Instituto Tecnológico de las América (ITLA), además, es profesor invitado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y del Centro de Gobernabilidad y Gerencia Social (CEGES) del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Abinader anuncia Carlos Pimentel será director de Contrataciones Públicas”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks