¡Comparte esta noticia!

miércoles, 15 de julio de 2020

Cámara de Diputados conocerá este viernes solicitud estado de emergencia



Redacción Digital - SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados conocerá el próximo viernes 17 de este mes a las 10:00 de la mañana la solicitud del Poder Ejecutivo de un nuevo estado de emergencia, por 45 días, debido a la situación del COVID-19 que vive el país.

«Convocamos  a los honorables diputados y diputadas  a la sesión extraordinaria que celebraremos el próximo viernes 17 del mes en curso, a las 10:00 de la mañana para conocer asuntos de interés», cita en una misiva  el presidente del organismo, Radhamés Camacho.


El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, solicitó este miércoles autorización al Congreso Nacional para declarar nuevamente en estado de emergencia el territorio nacional por 45 días debido a la reciente evolución epidemiológica del COVID-19.

Luego de consultar a las autoridades electas en las elecciones del pasado 5 de julio, el mandatario ha remitido una carta al presidente de la Cámara de Diputados para aplicar nuevamente la medida, tras el incremento de casos tras la apertura de la apertura y como consecuencia de las actividades celebradas en el último tramo de la campaña electoral.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Cámara de Diputados conocerá este viernes solicitud estado de emergencia”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks