¡Comparte esta noticia!

miércoles, 29 de julio de 2020

Gobierno habría comprado a familia Vicini terrenos planta Punta Catalina


Redacción Digital - SANTO DOMINGO.- El Estado ya adquirió los terrenos donde fue construida la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC), en la provincia Peravia, aseguró Jaime Aristy Escuder, administrador general de esa planta, quien describió la obra como “la joya del sector eléctrico de República Dominicana”.

“Lo anuncio hoy al país, (el terreno) ya es propiedad de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). Tal como lo recomendó la comisión de notables el terreno, ese millón trescientos mil metros cuadrados es propiedad del pueblo dominicano”, reveló Aristy Escuder durante el acto de inauguración de la obra.


Agradeció a “quienes criticaron y atacaron este proyecto, pues esas críticas nos hicieron levantar con más fuerza y luchar con más perseverancia día tras día, noche tras noche para llevar a buen término el mandato presidencial de construir esta obra”.

«Al momento de escuchar o leer las críticas y recibir los ataques, muchos de ellos malintencionados y otros simplemente por ignorancia, solo resonaban en mi cabeza las palabras de Winston Churchill: nunca, nunca, nunca te rindas. Y eso hicimos, nunca nos rendimos, y hoy  le demostramos al país que con la ayuda de Dios, con el trabajo duro y con mucha determinación y coraje, todo se puede”, expresó.

Aristy Escuder, sin embargo, se negó a decir cuánto pago el Gobierno por los terrenos.

Dijo que “toda esa información se va a dar en un paquete adicional. Es bueno darle el desglose de todos los pagos incluyendo lo que costó el terreno. Lo más importante es que el terreno ya es del Estado».

“Querían terrenos, ahí está. Y eso es parte de los dominicanos, ya todo esto es de la ciudadanía”, declaró.


Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Gobierno habría comprado a familia Vicini terrenos planta Punta Catalina”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks