¡Comparte esta noticia!

lunes, 24 de agosto de 2020

Abinader destituye al merenguero Virgilio Peña Suazo y Dagoberto Tejada de Cultura


Redacción Digital  Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader destituyó hoy a Dagoberto Tejada como asesor de la Comisión Nacional de Carnaval.

A través del decreto 366-20, Abinader canceló al merenguero dominicano José Virgilio Peña Suazo del viceministerio de Cultura y Juan Miguel Hidalgo Rodríguez ya no será el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

También fue cancelado Pedro Antonio Valdez, quien fungió como director ejecutivo de la Feria del Libro por 16 años.

El Mandatario derogó las asignaciones de María Elena Ditrén como directora del Museo de Arte Moderno y Ana Yee de Cury, directora del Museo de Casas Reales.

En el referido decreto fue destituido también Harold Olsen Bogaert como subdirector de Investigación Científica del Museo del Hombre Dominicano.

Dentro de las destituciones, Abinader canceló al vicegobernador del Museo del Faro a Colón, Juan López Concepción, tras permanecer al frente del lugar emblemático desde el 2008, así como Diógenes González como gobernador.

Asimismo fueron derogadas las designaciones de Valentín Guerrero como director del Centro Nacional de Artesanía (Cenadarte); Luis Brea Franco, secretario general de la Comisión Nacional Dominicana para la Unesco; Brenda Sánchez y Marino Peralta como directora y subdirector el Gran Teatro del Cibao.


Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Abinader destituye al merenguero Virgilio Peña Suazo y Dagoberto Tejada de Cultura”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks