¡Comparte esta noticia!

sábado, 15 de agosto de 2020

Andrés Bautista tilda a Danilo de “mentiroso” y dice RD vive infierno


Redacción Digital -  SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, tildó de “mentiroso” al primer mandatario Danilo Medina, tras su discurso de despedida donde aseguró que finalizará su mandato con la frente en alto y con notas sobresalientes.

Bautista dijo además que Medina vive en un paraíso y el resto de los dominicanos están sumergidos en un infierno.

“Por la República Dominicana no había pasado un presidente con la cara más dura para hablar mentiras y falsedades como Danilo Medina, que salga por los parque para que viva lo que no ha vivido, él (Danilo Medina) vive en un paraíso y la población dominicana en un infierno”, señaló el político.

El Presidente dijo que cumplió su programa de gobierno, detallando lo que consideró logros de su gestión a nivel de salud, educación, empleos, energía eléctrica, humanización de los centros penitenciarios y econo­mía.

Luego de inaugurar el hospital Provincial San Bartolomé, en Neiba, en su última alocución a la nación como presidente del país, Danilo Medina dijo que se va con la satisfacción del deber cumplido.


Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Andrés Bautista tilda a Danilo de “mentiroso” y dice RD vive infierno”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks