¡Comparte esta noticia!

miércoles, 26 de agosto de 2020

Don Miguelo está dispuesto a realizar campaña en favor de la niñez por su libertad


Redacción Digital  - SANTO DOMINGO.- El artista urbano Don Miguelo espera llegar a un acuerdo con las autoridades de la  Oficina Judicial de Atención Permanente de la Provincia Duarte este jueves y confía en que el juez le otorgará libertad pura y simple, debido que no existe posibilidad de fuga.

La información fue ofrecida por su mánager, Giordano Lamdrón, quien además expresó que Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo, está en disposición de llegar a un acuerdo para conseguir su libertad


El mismo consistiría en trabajar en una campaña en favor de la niñez u ofrecer charlas sobre el cuidado que deben tener los padres con sus hijos, entre otras actividades que involucren el bienestar de los infantes. Al artista se le conocerá mediad de coerción este jueves

Se recuerda que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte aplazó para el jueves la medida de coerción a Don Miguelo, quien se encuentra detenido desde el lunes por el “challenge” de su canción “¿Y qué fue?”, que involucró a menores de edad.

Luego de las críticas de muchos usuarios, el intérprete de “La cola de motora”, “7 locas” y otros temas, suspendió el concurso y expresó que fueron los padres de esos niños quienes enviaron esos videos para lo subiera a sus redes. Don Miguelo se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justica de San Fracisco de Macorís.

Giordano contó que cuando Don Miguelo se presentó ante la Fiscalía el pasado lunes, él  y las autoridades conversaron sobre la posibilidad de realizar alguna campaña u ofrecer charlas en favor de la niñez y enviar un mensaje positivo de cómo se deben cuidar los niños

“Sin embargo, al poco tiempo de llegar a ese acuerdo, bajó una línea de arriba de que no se iba a firmar convenio y que le iban a poner medida de coerción. Entendemos y tenemos la buena intención de que es más beneficiosos para los niños el acuerdo en lugar de que él esté detenido por tres meses. Estamos en disposición ayudar en cualquier campaña que se nos requiera”, expresó su mánager.

Marcha a su favor

Don pidió a las personas que se han aglomerado al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde se encuentre detenido, a que se marchen a sus casas, para que se cuiden del Covid-19, pues está seguro que saldrá libre porque confía en la justicia dominicana.

“Él le pidió a la gente del pueblo que piden su libertad a que se fueran a sus casas y que esperaran a que la justicia haga su trabajo, porque él no hizo nada malo y que lo que hizo fue sin noción conocimiento y que el juez debe entender eso”, expresó Giordano.

Don Miguelo es acusado de violar los artículos 26 y 411 de la ley 136-03, sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes, luego de publicar un video que figuran varias menores de edad


Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Don Miguelo está dispuesto a realizar campaña en favor de la niñez por su libertad”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks