¡Comparte esta noticia!

sábado, 26 de septiembre de 2020

Identifican rescluso que resulto muerto en la Fortaleza Duarte


Redacción Digital - SFM - Fue identificado como Antonio Montero De Oleo alias Tony de 42, el recluso que falleció al recibir una estocada en el percho por parte de otro interno en la Fortaleza Duarte de San Francisco de Macorís.

Segun el informe oficial indica que el recluso falleció mientras era conducido por oficiales del Ejército de la Cárcel Pública de esta ciudad, al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul.


Montero De Oleo residía en la Calle 1ra. No. 36, Sector el Tamarindo, Santo Domingo, el mismo se encontraba interno cumpliendo una medida preventiva, mediante la ficha No. 42960, de fecha 23-11-2019, por violación a los artículos 309, 295-50 ley 36  del Código Penal Dominicano.

Al ser examinado su cadáver por el Dr. Manuel Then, médico legista de esta ciudad, certifico su muerte a causa de Shock hemorrágico por herida corto punzante de arma blanca en hemitórax izquierdo, 7mo espacio intercostal y hematoma en labios superior y laceraciones frontal.

Herida esta que se la ocasionó el recluso Eliezer Rosario de 33 años quien reside en la Calle la Carrera Casa del Sector Villa Flores de San Juan de la Maguana, quien está condenado a 30 años de prisión por homicidio en violación al artículos 295 y 304, del Código Penal Dominicano.

El hecho se produjo cuando se originó entres estos una discusión en el interior de la Fortaleza Duarte, motivada a viejas rencillas personales.

En cuanto al arma homicida fue entregada de manera voluntaria por oficiales del servicio de la cárcel antes mencionada, y el cadáver se encuentra en la morgue de instituto de ciencia forense INACIF de esta ciudad, para fines de autopsia por Instrucciones de la Magistrada María Pichardo Adames, Fiscal Actuante en el caso. 

El detenido se encuentra bajo la custodia de los agente de la cárcel ya mencionada y será procesado en la próxima horas.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Identifican rescluso que resulto muerto en la Fortaleza Duarte”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks