¡Comparte esta noticia!

sábado, 26 de septiembre de 2020

Señor apunta con una escopeta a una mujer con un niño en brazos


Redacción Digital - Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, apresaron a un señor en esta ciudad de San Francisco de Macorís, por el hecho de este apuntar con una escopeta a una mujer con un niño en sus brazos.

La joven Yomarlyn Altagracia Toribio Rodríguez de 24 años, denunció que mientras se encontraba en la Calle M del Sector la Castellana compartiendo con algunos amigos y su hijo de un año en brazos.

En ese momento el nombrado Orlando  De Aza Moronta se le acercó con una escopeta en sus mano, la cual manipulo y les apuntó manifestándole que no los quería ver cerca de su propiedad, por lo que de inmediato miembros del DICRIM, se trasladaron al referido lugar, logrando hacer contacto con dicho elemento en la Calle Q del referido sector.

De Aza Moronta al momento de ser detenido, abordaba la Jeepeta Marca Honda, Modelo CRV, de Color Rojo, donde se ocupó una escopeta Marca KRAL, Calibre 12mm, Serie No.13-K8312, conteniendo en su interior cuatros 4 cartuchos para la misma, la cual portaba legalmente amparada bajo licencia No. 238969, del Ministerio de Interior y Policía.

El mismo será puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Señor apunta con una escopeta a una mujer con un niño en brazos”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks