¡Comparte esta noticia!

martes, 6 de octubre de 2020

Al menos 17 personas resultan heridas tras sufrir accidente en Sánchez de Samaná


Samaná RD.- Al menos 25 personas que realizaban excursión camino al Salto el Limón en el tramo carretero Majagual adentro Batey Las Hormigas del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná sufrieron un accidente resultando 17 personas heridas según Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Las institución de tránsito informó que los pasajeros venían con destino de Santo Domingo cuando sufrieron el accidente de tránsito provocando que el chófer de nombre, Ramón Encarnación, perdiera el control del vehículo marca Mitsubichi, color blanco con placa de exhibición X455022 y se precipitara al vacío de la loma de dicha carretera resultando heridas un número de 17 personas sin reportarse fallecidos.

Los mismos fueron auxiliados por unidad de la Policía Nacional de Sánchez, miembros del 911 y personas de la clase civil que ayudaron al rescate.

Varias personas fueron traslada a los hospitales del municipio de Sánchez y de Santa Bárbara de Samaná, donde se le está dando los primeros auxilios ya que algunas de ellas tienen roturas en algunas parte de su cuerpo.

Por: Federico Rutan

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Al menos 17 personas resultan heridas tras sufrir accidente en Sánchez de Samaná”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks