¡Comparte esta noticia!

domingo, 18 de octubre de 2020

Anderson contra May, un duelo de novatos en juego decisivo entre Bravos y Dodgers


                EL NUEVO DIARIO, 

Redacción Digital -  INTERNACIONAL.- Con su temporada en juego, los Dodgers  acudirán al novato Dustin May como su abridor para el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta que llevarán a Ian Anderson para detener la ofensiva del equipo de Los Ángeles.

May, quien realizó 55 lanzamientos en dos entradas del Juego 5 del viernes, no ha lanzado más de dos episodios en cada una de sus cuatro presentaciones de postemporada, concediendo dos carreras (una merecida) en un total de 6.2 capítulos.


Anderson había realizado apenas seis aperturas en su carrera antes del inicio de la postemporada, pero no ha permitido ninguna carrera en 15.2 entradas en sus primeras tres salidas en los playoffs. El derecho no bajó los brazos tras haber otorgado cinco boletos en cuatro episodios contra los Dodgers en el Juego 2.

Este Juego 7 de la SCLN marcará la primera vez en la historia de la Liga Nacional que los abridores por ambos equipos serán novatos en un partido de vida o muerte, según Las Mayores.

Se especula que la decisión del capataz de Los Ángeles, Dave Roberts, deja la posibilidad de que el zurdo Clayton Kershaw esté disponible en relevo — o para el Juego 1 de la Serie Mundial, si los azules avanzan.

Espasmos en la espalda retrasaron la primera presentación de Kershaw al Juego 4.


Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Anderson contra May, un duelo de novatos en juego decisivo entre Bravos y Dodgers”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks