¡Comparte esta noticia!

jueves, 1 de octubre de 2020

Aplazan audiencia preliminar del caso de Ángela Sánchez; primer feminicidio cometido en el presente año 2020


Redacción Digital - Nagua.- Familiares de la joven Ángela Sánchez asesinada el primero de Enero del presente año por su pareja, el nombrado Juan Luís Peralta, reclamaron que haya justicia y que el presente caso no quede impune.

Familiares de Sánchez, primera víctima de feminicidio de este año, se concentraron en las afueras del Palacio de Justicia de esta ciudad de Nagua, en vigilia durante el conocimiento del juicio preliminar que sería realizado hoy, pero que fue aplazado.



Ángela Sánchez dejó tres hijos en la orfandad, quienes viven con sus parientes en el municipio de Río San Juan, donde ocurrió la tragedia.

se recuerda que Juan Luís Peralta cuando asesinó Ángela con más de 10 puñaladas, salió en busca de los hijos con el objetivo de asesinarlos, pero fue apresado en el camino.

Los familiares esperaban la máxima condena ante éste horrendo crimen, pero según su abogado Guanchi Álvarez fue Aplazan la audiencia preliminar para el 22 de octubre ratificando la prisión preventiva al imputado Juan Luís Peralta, por el asesinato de Ángela Sánchez el pasado 1ro de Enero del presente año.

Por Javier Ferreira


Tags: , , ,

0 “Deja un comentario“ “Aplazan audiencia preliminar del caso de Ángela Sánchez; primer feminicidio cometido en el presente año 2020”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks