¡Comparte esta noticia!

jueves, 29 de octubre de 2020

Apresan a “Dañao de Fabrica” por tirotear centro penitenciario de SFM


Por: Francomacorisanos

Redacción Digital - Fue apresado por Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM del Comando Regional Noreste de la policía nacional, un joven de 22 años, por tener una orden de arresto en su contra, acusado de realizar varios disparos a un penitenciario de San Francisco de Macorís, en un hecho ocurrido el día 10 de agosto del presente año. 

El detenido es Robinson Rosario Corcino alias Dañao de Fábrica de 22 años, residente en  el sector Getsemaní de Vista Del Valle, de esta ciudad.  


Según el informe, Rosario Corcino fue apresado por los agentes mediante una orden de arresto en su contra, no. 00712-2020,  por el hecho de este en la fecha mencionada, mientras el señor Jose Luis Gonzales se encontraba como vigilante en la torre de la entrada del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Del Valle, este sin mediar palabras realizo varios disparos.

Refiere la información que el agente penitenciario se vio en la obligación de repeler la agresión, realizándole un disparo. 

En cuanto al detenido al ser depurado en los archivos policiales,  figura con varios registros, por lo que será puesto a disposición de la justicia.   

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Apresan a “Dañao de Fabrica” por tirotear centro penitenciario de SFM”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks