¡Comparte esta noticia!

sábado, 24 de octubre de 2020

Apresan joven que último a otro la madrugada de este sábado en SFM


Redacción Digital -  Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, lograron apresar a un joven, acusado de ultimar a un hombre de 29 años la madrugada de este sábado 24 de octubre.
El detenido por los agentes es el nombrado Ydarvin Antonio Reynoso, alias Pituto, a quien le ocuparon una pistola Glock calibre 9mm, con 27 capsulas y dos cargadores.

El mismo está acusado de ultimar de dos balazos a Estarlin Radhames Frías García de 29 años, quien residía en la calle  José Reyes de esta ciudad, el cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

Frías García recibió dos impactos de bala en clavícula derecha 3er espacio intercostal y herida  media línea parental izquierda quinto espacio intercostal. 

Según el informe preliminar indica,  que las heridas que Frías García presenta y que le produjeron la muerte,  se las ocasionó un tal  Wellington, al momento que la víctima intentaba impedir una pelea entre su agresor y otra persona.



Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Apresan joven que último a otro la madrugada de este sábado en SFM”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks