¡Comparte esta noticia!

viernes, 2 de octubre de 2020

Enmanuel Oscar Pérez Ex director del hospital Dr. Antonio Yapor Heded hace entrega formal del Centro a las nuevas autoridades.


Redacción Digital -  Nagua.- En el día de ayer en un acto breve, el ex director Dr. Enmanuel Oscar Pérez hizo entrega formal del hospital Dr. Antonio Yapor Heded, a las nuevas autoridades; El Dr. Fredy Pérez quién a partir de la fecha es el nuevo director y a la Lic. Elizabeth Frías nueva Administradora del centro.

En dicho acto el ex director dijo que a su llegada recibió una deuda total de $14,869,364.00 y a su salida dicha deuda se redujo en aproximadamente un 60 %.


De igual modo les presento a los encargados de los departamentos los cuales se pusieron a la disposición de las nuevas autoridades.

El Dr. Enmanuel Pérez al momento de finalizar sus palabras le expreso a las nuevas autoridades encabezadas por el Dr. Fredy Pérez; que pueden contar con él para lo que le necesite, que siempre estará a la entera disposición de ellos y del pueblo.

Al mismo tiempo, el Contador del centro Lic. Julián Difo, dijo que el hospital se entrega con un total de activo de: $37,483,516.00 en lo que figuran bienes e inmuebles, y los ingreso a lo que va de año han sido de $11,171,189.29.

De su lado el Lic. Leonel Jiminian Administrador saliente, dijo que dejan en funcionamiento 6 seguros Privados, entre los que se pueden desatacar:

Seguros APS, Semma, La Monumental, Seguros Renacer, Ars Futuro entre otros.

Por su parte el Dr. Fredy Pérez agradeció la disponibilidad que manifestaron las autoridades salientes; prometió darle seguimiento a las ideas que fueron fructíferas para el trabajo, además de implementar sus ideas.

Al finalizar la entrega las autoridades salientes y entrantes hicieron un recorrido todas las áreas del centro; espacio que fue aprovechado por los empleados del hospital para despedir entre lágrimas y aplausos al Dr. Enmanuel Oscar Pérez por su buen trabajo al frente de la institución.


Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Enmanuel Oscar Pérez Ex director del hospital Dr. Antonio Yapor Heded hace entrega formal del Centro a las nuevas autoridades.”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks