¡Comparte esta noticia!

jueves, 1 de octubre de 2020

Gritos de desesperación de niña “No me quiero morir” ante golpiza de madre borracha alertan vecinos


Redacción Digital - Rep. Dominicana - Duarte  Los gritos desesperados de una menor de siete años, “No me quiero morir”, alertaron a los vecinos del sector Santa Luisa, ante la golpiza que le propinaba su madre borracha según la información de la policía.

Fue detenida y sometida a la justicia Johanna Miranda Guzmán conocida como Bebe, de 26 años de edad, la madre de la menor, por el hecho de tener en su contra una orden de arresto No. 00723-2020, de fecha 27-09-2020, interpuesta por su hermana Rosanna Marie Miranda Guzmán

El parte policial establece que a eso de las 07:20 P.M. del día 26-09-2020, la nombrada Johanna Miranda Guzmán, madre de la niña de 7 años de edad, llegó a la residencia donde convive con la menor, en estado de embriaguez y la agredió físicamente con una correa, la arrojaba contra la pared, por lo que un vecino decidió intervenir al escuchar las suplicas de la niña, diciéndole “mami por favor no me des que no me quiero morir”, por lo que fue ingresada en un centro de salud con fuertes golpes.

Ante los gritos desesperados de la niña, el vecino quien grabó el video rompió la puerta, sacó la infante, la cual estaba sangrando por la cabeza y diversas partes del cuerpo y la traslado al hospital donde la ingresaron y luego llamaron la madre quien  al llegar al hospital le pregunto a la niña lo que había pasado.


Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Gritos de desesperación de niña “No me quiero morir” ante golpiza de madre borracha alertan vecinos”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks