¡Comparte esta noticia!

lunes, 26 de octubre de 2020

Joven de 19 años dejó una carta antes de ahorcarse en Cenovi


Redacción Digital - Un joven de 19 años fue encontrado ahorcado en el interior de la que fuera su residencia ubicada en la sección Bandera, del municipio de Cenovi.

Se trata de quien en vida se llamó Robert Junior Concepcion Santana de 19 años, quien fue encontrado por su madre colgado de una sabana.

El informe preliminar indica que Concepción Santana falleció a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento,  según diagnóstico del médico legista,  momento en que se atara  con una sábana   en  un bajante de   su  habitación, siendo encontrado por su madre, la señora Josefina Santana.

Al ser cuestionado el padre del occiso, manifestó que su hijo  se sentía depresivo presuntamente por motivos pasionales y al momento de ser encontrado el cadáver,   revisaron  su teléfono celular  dejando  una carta, pidiendo perdón  a su madre  y que desde  hace mucho tiempo  no  quería seguir esa vida.

La carta dejada en su teléfono celular, indicó además que él quería hacer las cosas bien,  por el cual  no quería seguir  viviendo así.   En cuanto al cadáver  les fue entregado a  sus familiares por instrucción del magistrado  fiscal actuante.  


Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Joven de 19 años dejó una carta antes de ahorcarse en Cenovi”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks