¡Comparte esta noticia!

jueves, 29 de octubre de 2020

Juicio Odebrecht se reanuda hoy tras larga pausa


Por: Hoy Digital -  

Redacción Digital - El juicio de fondo del caso Odebrecht se reanuda hoy tras tres semanas paralizado debido a que la jueza presidenta del tribunal y uno de los abogados defensores fueron diagnosticados positivos al virus lo que obligó a suspender la audiencia.

Hoy se tiene previsto que el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por la magistrada Gisselle Méndez, continúe con la audiencia, que se conoce de forma presencial.
Las dos últimas audiencias, previo a la suspensión de tres semanas, giraron en torno a los archivos definitivos los expedientes de ocho de los primeros investigados en el caso.

Este asunto impidió que el juicio avanzara, ya que el tribunal dio un tiempo para que el Ministerio Público entregue a la defensa de los imputados los documentos que establecen estos archivos.

Luego de eso, la audiencia se desarrolló sobre una petición de los encartados que querían tiempo para analizar los archivos, lo que fue rechazado por el tribunal.

En el caso están siendo procesados seis personas. Ellos son Ángel Rondón, Conrado Pittaluga, Víctor Díaz Rúa, Juan Roberto Rodríguez, Tommy Galán y Andrés Bautista.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Juicio Odebrecht se reanuda hoy tras larga pausa”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks