¡Comparte esta noticia!

lunes, 12 de octubre de 2020

Ministra dice tiene conciencia tranquila porque actúa con «transparencia»


Redacción Digital - SANTO DOMINGO.- La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras dijo que tiene la “conciencia tranquila”, ya que siempre ha actuado con “transparencia”.

“Tengo mi conciencia tranquila, pues siempre he actuado con transparencia desde que fui servidora pública hace 10 años. Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba, con relación a los ataques por desconocidos a la señora Nuria, me desligo”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.


Taveras ha sido tendencia en las redes sociales luego de que la periodista Nuria Piera difundiera un reportaje en el que se cuestiona la procedencia de su fortuna.

La funcionaria, de 33 años, explicó en ese programa que su fortuna de 106 millones de pesos proviene de los negocios que enta­bló con su exesposo Juan Car­los Ventura y de sociedades con su actual pareja, Jheyson Cas­tillo, quien es hijo de la super­intendente de Seguros, Josefa Castillo.

Sin embargo, y conforme el reportaje de Piera, el fuerte de la fortuna de la Ministra son las compras de camiones que al­quila a varios ayuntamientos pa­ra la recogida de basura, entre los de Hato Mayor y Santo Domin­go Este, ambos administrados por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asimismo, exregidores denunciaron que esos contra­tos fueron frutos del tráfico de influencias debido a que el esposo de Taveras  es considerado co­mo una personalidad bastan­te influyente en ese municipio.


Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Ministra dice tiene conciencia tranquila porque actúa con «transparencia»”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks