¡Comparte esta noticia!

miércoles, 21 de octubre de 2020

Muere empleado del Departamento Aeroportuario herido en accidente


Por: Diario Libre -  

Falleció este miércoles el encargado del administrativo del Departamento Aeroportuario, Edison Caonabo Soriano Severino, quien resultó herido hace nueve días en un accidente en La Vega en el que murieron también cinco de sus compañeros de trabajo.

Soriano Severino estaba ingresado en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, centro que confirmó su deceso. Había ingresado a la institución gubernamental el pasado 17 de agosto.

Los demás que fallecieron en el trágico suceso fueron el periodista José Domingo Torres, director de Comunicaciones; Cristian Eduardo Victoria Contreras, director de Tecnología; Luís Jaineiris Féliz Féliz, asistente del director de la institución; Rafael Palm, conductor, y el cabo de la Fuerza Aérea, Harler Fernando Lantigua Hidalgo.

Todos retornaban de Puerto Plata donde se encontraban cubriendo las actividades del viaje del presidente Luis Abinader a esa provincia el sábado 10 de este mes. Se trasladaban en una yipeta Chevrolet Tahoe Premier, negra, que se deslizó por la autopista Duarte, en el puente del sector Pontón, La Vega, próximo a la parada 75.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Muere empleado del Departamento Aeroportuario herido en accidente”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks