¡Comparte esta noticia!

lunes, 5 de octubre de 2020

Mujer de 18 años fue apresada al momento que realizaba un asalto a mano armada


Redacción Digital -  Una joven de 18 años de edad fue apresada por agentes de la policía en medio de una persecución, luego de que esta en compañía de dos personas mas realizaron un asalto en San Francisco de Macorís.

Scarlet Paulino quien reside en la Calle 6, del Sector Madrigal, fue apresada en la Calle Principal Esq. C, de la Urbanización Jennifer de esta ciudad, en ocasión que está en compañía de dos personas desconocidas provisto de armas de fuego y a bordo de un motocicleta realizaba un atraco a mano armada al Colmado Domingo, propiedad del Señor Domingo Tapia Cruz.
La detenida y los desconocidos lograron sustraer la motocicleta Marca Honda Modelo C-50, de Color Verde, donde la prevenida al momento de emprender la huida tuvo un accidente con un vehículo en marcha, presentando Trauma cráneo encefálico leve, trauma facial, abrasiones algunas, trauma taraco abdominal cerrado.

A la lesionada se le ocupó la pistola marca Tauro, Calibre 9mm, Serie: TY132912, la cual al ser depurada figura con denuncia de sustraída mediante descuido el dia 10 del mes de enero del 2020, al nombrado Wilton Jose Paulino Paulino, en cuanto a la detenida y lo ocupado se encuentra en esta para ser puesta a disposición de la justicia.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Mujer de 18 años fue apresada al momento que realizaba un asalto a mano armada”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks