¡Comparte esta noticia!

viernes, 16 de octubre de 2020

Pese a rechazo de grupos populares posesionan General Sena Rojas director nordeste de la PN en SFM


Redacción Digital -  SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Fue posesionado en la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional,  el general Cesar Augusto Sena Rojas como director de esta plaza.

Por segunda ocasión Sena Rojas, llega a esta ciudad, ahora con el rechazo de las organizaciones populares, por ser el comandante que dirigia en momentos que durante una huelga fue asesinado el dirigente Mario Vladimir Lantigua

Pese a la oposición Rojas pidió el apoyo de los diferentes sectores a los fines de trabajar en conjunto para combatir los males sociales que afectan a esta región.

Durante el acto, el general Eduardo Alberto Then, quien hasta hoy asumía las funciones, agradeció el apoyo recibido por los diferentes sectores sociales de la región nordeste.

Then dijo sentir satisfacción de brindar sus servicios a la provincia que lo vio crecer, ya que es oriundo de la comunidad Génimo.

Durante el acto estuvieron presentes la fiscal titular de aquí, Smaylin Rodriguez, el senador de la provincia Franklin Romero, el alcalde Siquió NG de la Rosa y representantes del sector comercial y empresarial.


Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Pese a rechazo de grupos populares posesionan General Sena Rojas director nordeste de la PN en SFM”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks