¡Comparte esta noticia!

viernes, 2 de octubre de 2020

Se llevan casi dos millones de casa del empresario Juan María García


Redacción Digital -  Duarte El empresario Juan Maria García, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La provincia Duarte, denunció que desconocidos penetraron a su residencia la madrugada del domingo 27 de septiembre sustrayendo varias armas de fuego, prendas de vestir y preciosas, dinero en efectivo y otros valores que sobrepasan los dos millones de pesos.

Explicó que la residencia ubicada en la urbanización, Caperuza estaba sola, aprovechando los ladrones para desmontar una puerta de hierro para cometer el hurto.




«Me mudaron, se llevaron casi toda la vestimentas de la familia, armas de fuego y un dinero de mi hijo, entre otras cosas», dijo García.

Sostuvo que la policía, en la persona del general Eduardo Alberto Then realiza las investigaciones para apresar a los responsables del robo.

Manifestó que en la Urbanización Caperuza I y II ocurren robos similares con mucha frecuencia, por lo tanto, las autoridades deben de controlar la presencia de haitianos en el lugar, ya que se presume que estos podrían estar cometiendo hechos delincuenciales.



Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Se llevan casi dos millones de casa del empresario Juan María García”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks