¡Comparte esta noticia!

domingo, 1 de noviembre de 2020

Apresan acusado de penetrar a un colmado y realizar un asalto en SFM


Por: Francomacorisanos  -  

Redacción Digital - Agentes de la policía nacional apresaron a un joven de 21 años, por tener una orden de arresto en su contra, acusado de despojo de dinero, un hecho ocurrido en fecha 05-09-2019, en la sección El Cercado de esta ciudad de San Francisco de Macorís.  
El detenido es el nombrado Joel Muñoz Almanzar alias Suriel,  de  21 años,   residente en   la sección  El Cercado de esta ciudad.  

El informe indica que Almanzar alias Suriel,  fue apresado mediante la orden de arresto en su contra, No. 00779-2019, en perjuicio del señor Rudy   Tejada.

Almanzar junto al  presunto  delincuente Adonis Jiménez Baez, alias TITI, en horas de la mañana de fecha 05 de Septiembre, del pasado año, se presentaron a un colmado propiedad del denunciante, a bordo de una motocicleta armado, realizando un disparo y manifestando que se trataba de un atraco, despojándolo de la suma de (RD$14,000.00) pesos.

La policía informó que se activa la localización de Jiménez Báez, alias Titi,  para ser apresado y sometido a la justicia, mientras que Almanzar alias Suriel,  será puesto a disposición de la justicia.

Tags: ,

0 “Deja un comentario“ “Apresan acusado de penetrar a un colmado y realizar un asalto en SFM”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks