¡Comparte esta noticia!

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Las 4 vacantes en la Cámara de Diputados, incluyendo la de Olmedo



Por: Antonio Maria -  

Redacción Digital - El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció que las cuatro vacantes que mantiene el Partido Revolucionario Moderno, podrían ser llenadas en la presente semana tan pronto el citado partido remita la carta que corresponde exponiendo las ternas.

Las cuatro vacantes fueron el resultado por la renuncia de Josefa Castillo, quien dejó su curul para asumir la Superintendencia de Seguros, Zaida Polanco, quien falleció, Nelson Arroyo, enviado a Indotel y Olmedo Caba Romano, designado en la dirección del Indhri.
Suman cerca de tres meses sin llenar esas vacantes, a raíz que los renunciantes de una manera impropia, condenable y anti democrática, han pretendido sembrar en la cámara baja a sus hijos o hermanos.

La doctora Milagros Ortiz Bosch y otros dirigentes del PRM con alto sentido común y democrático, han planteado que deben ser ascendidos a quienes les siguieron en votación a los citados ex diputados, como son los casos de los licenciados Claudio Antonio Caamaño y Dorina Rodríguez.

Si la señora Josefa Castillo y el ingeniero Olmedo Caba Romano logran imponerse, terminaran vistiendo los mismos trajes que han exhibido “políticos aprovechados”, que se bañan en las “aguas turbulentas de la corrupción” y terminan desde el Estado solo defendiendo sus intereses personales.

Tags: , ,

0 “Deja un comentario“ “Las 4 vacantes en la Cámara de Diputados, incluyendo la de Olmedo”

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.


Suscribete al correo

Para que reciba la noticia a tu correo electrónico… Síguenos en las redes sociales... Noticiasdigitalarenoso

© 2013 NOTICIAS DIGITAL ARENOSO. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks