Por una herencia hombre intenta herir a una mujer en SFM - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

sábado, 28 de noviembre de 2020

Por una herencia hombre intenta herir a una mujer en SFM



Por: Hoy Digital -  

Redacción Digital -  Miembros policía nacional apresaron a un hombre de 25 años, quien momentos había intentado agredir con un arma blanca a una mujer está ciudad de San Francisco de Macorís.     

El detenido es Ramón Polanco Burgos,   de 25 años, residente en la calle Emilio Prudhomme del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad.  
Según el informe, Burgos   fue apresado    por los agentes,  por el hecho de este momentos antes intentara agredir con una arma blanca a la nombrada Ivelise Altagracia De León, quien le reclamaba por una supuesta herencia. 

Al detenido se le ocupó una  arma blanca tipo (cuchillo) de aproximadamente   8 pulgadas de largo, por lo que será puesto a disposición de la justicia.   

Hombre intenta penetrar con drogas y teléfonos al Centro de Corrección Vista al Valle en SFM

 Un hombre de 60 años fue apresados por agentes penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, luego de que este intentara ingresar al centro con drogas, teléfonos celulares y cargadores. 

Según el informe policial, el cual no menciona el nombre del detenido, a este se le ocupó en el interior de una camioneta 34 porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de   (1333.8), Gramos, 18 porciones de un polvo blanco se presume es Cocaína, con un peso aproximado de (189.7), Gramos, la cantidad de 12 fuentes de cargadores y 13 cable para celulares. 

También, al detenido se le ocuparon la cantidad 11 teléfonos celulares, 2 baterías para celulares,  2 sevillanas, 3 Ship para Celulares y 8 paquetes de hojas de filin, el cual les iba hacer entrega a los internos, Ramón Antonio Baldomero y Luis Ramón Rosario Tejada. 

 En cuanto al detenido, la camioneta y todo lo ocupado serán enviados al ministerio público a primeras horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.