Empleado y amigo se confabularon para hacer un autorobo en SFM - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

viernes, 11 de diciembre de 2020

Empleado y amigo se confabularon para hacer un autorobo en SFM


Por: Francomacorisanos  -

Redacción Digital - La mañana de este viernes fueron presentados los dos acusados de planear un auto robo en una cafetería de esta ciudad de San Francisco de Macorís, los cuales se confabularon para sustraer la cantidad de RD$108,000.00 pesos.
Agentes del DICRIM recuperaron una alta suma de dinero que había sido sustraída en horas de la madrugada de ayer jueves de una cafetería ubicada en la Av.  Libertad esq. Duarte de esta ciudad, resultando  detenido un empleado de dicho negocio.             
El detenido es el nombrado Yefry Concepción Conce de 26 años, residente en la calle Papi Olivier del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, quien fue apresado para ser investigado por el robo en una cafetería ubicada en la Av.  Libertad esq. Duarte de esta ciudad.

El detenido había manifestado que lo trancaron en el baño y procedieron a sustraer dinero en efectivo,  luego los agentes procedieron a realizar los levantamiento de lugar y al notar la familiaridad de los asaltantes y el detenido, este cuestionado por los investigadores, admitió haber planificado dicho robo.

Dijo además, que para cometer el robo, lo hizo en conjunto con   un tal Toro y Greivyn Abreu Sosa,  este último también se encuentra detenido, manifestando que el dinero se lo había  dado  a guardar a la nombrada Claribel Santos, haciendo esta entrega al procurador fiscal, de la suma de RD$68,505.00 pesos.