Identifican como Jose Frank y Chico quienes ultimaron un hombre en SFM - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

viernes, 18 de diciembre de 2020

Identifican como Jose Frank y Chico quienes ultimaron un hombre en SFM

Por: Francomacorisanos -

Redacción Digital - Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, identificaron como Jose Frank y Chico los presuntos autores de la muerte a tiro de  un presunto delincuente  de 30 años en San Francisco de Macorís.    

Elieser Díaz Paulino alias Ciclón,  quien residía  en el sector Santa Ana de esta ciudad, falleció a causa de presentar herida por arma de fuego en el costado izquierdo y en el muslo derecho,  según diagnóstico médico. 
Según  el informe del caso, indica que las heridas que presenta el hoy occiso, mediante  declaraciones de  un hermano del  fenecido,    se la ocasiono un tal Chico, acompañado de un tal José Frank, momento en  que el occiso se encontraba frente a su residencia y su agresores se presentaran a dicho lugar  y sin mediar palabras le realizaron varios disparos, ya que entre estos existía viejas rencilla personales. 

Al ser depurado el occiso tenía dos registros por robo. En cuanto al cadáver fue llevado al instituto de ciencias forense INACIF, para fines de autopsia. Mientras que nuestros agentes activan la búsqueda del tal  Chico, y su acompañante, para que respondan por este hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.