Policía dice tiene identificado hombre acusado de matar un hombre y herir otro en El Aguacate - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Policía dice tiene identificado hombre acusado de matar un hombre y herir otro en El Aguacate

Redacción Digital - DUARTE.– La Policía Nacional informó este martes que tiene identificada a la persona que ultimó de un balazo a un hombre el pasado domingo por supuestamente rozar un vehículo en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, municipio de Arenoso.

Se trata de Anderson Peña Burgos, de 33 años de edad, quien esta siendo activamente buscado por los organismos de seguridad del estado.

Peña es acusado de haberle dado muerte al nombrado Julian Acosta Rosario, tras supuestamente haber un roce entre dos vehículos y desatarse una acalorada discusión.

En el hecho también resultó herido el nombrado Santana Hidalgo.

De acuerdo al informe policial el hecho se produjo a eso de la 12:00 de la madrugada cuando las el fallecido y el herido se desplazaban por la calle principal de El Aguacate, en compañía de dos personas más, a bordo de un carro Toyota Camry de color gris, y tuvieran una colisión con otro vehículo marca Kia K5 de color blanco, con cuyos tripulantes entablaron una discusión.

La jeepeta en la que se desplazaba el presunto homicida marca HONDA modelo CRV, de color blanco, año 2014, placa G462016, fue hallada en un solar baldío detrás de la residencia del padre de éste, Nelson Peña Polanco, quien al ser cuestionado con relación al vehículo en mención, manifestó que la misma había sido dejada en ese lugar por su hijo.

Por: Noticias Villariva