Senador Franklin Romero anuncia instalación de sucursal del Banreservas en Cenoví - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

jueves, 10 de diciembre de 2020

Senador Franklin Romero anuncia instalación de sucursal del Banreservas en Cenoví


Por: Narciso Acevedo
 -  

Redacción Digital - Como una forma de contribuir con el desarrollo del Distrito Municipal de Cenoví, el Senador de la provincia Duarte Franklin Romero, anunció la instalación los próximos días de una sucursal del Banco de Reservas.
El senador comunicó que para los residentes en toda la zona de Cenoví, la instalación de una sucursal bancaria representa un paso de desarrollo, ya que sus habitantes para hacer algunas transacciones bancarias tienen que trasladarse al municipio de San Francisco de Macorís, por lo gestionó que la institución bancaria llegue a esa comunidad.
“Esto es una iniciativa que promueve el desarrollo de esta zona, así como la producción de nuevas oportunidades de empleos en beneficio de los ciudadanos y demás comunidades que merecen mayor comodidades a la hora de ir a realizar una actividad bancaria”, sostuvo el congresista.

Indicó, que sus objetivos han sido claro, ya que paso a paso hará que la provincia Duarte sea la mejor y de mayor nivel de vida de sus habitantes, estableciendo que la comunidad de Cenoví, es una zona completamente agrícola, por lo que sometió en el Senado de la República la iniciativa de instalación de la sucursal bancaria, petición que fue aprobada a unanimidad, inmediatamente fue llevada al Poder Ejecutivo para que se le diera curso.

Local donde podría ser instalada la sucursal del Banco de Reservas en el Distrito Municipal de Cenoví.

Local donde podría ser instalada la sucursal del Banco de Reservas en el Distrito Municipal de Cenoví.

El legislador en compañía de funcionarios del Banco de Reservas visitó el lugar donde se realizará la instalación de la institución bancaria, quienes observaron las mismas y comprobaron las excelentes condiciones disponibles, ya que la oficina bancaria estará ubicada en una importante plaza comercial situada en la autopista que comunica a San Francisco de Macorís – Cenoví.

Romero, dijo que con la instalación del Banreservas está cumpliendo con una promesa que hizo a los residentes en el referido Distrito Municipal, de que realizaría todas las gestiones necesarias para lograr el sueño de los habitantes en la productiva comunidad donde hombres y mujeres han demostrado el interés en el trabajo constante y el desarrollo.

“Me siento muy satisfecho y agradecido de este pueblo, ya que hice una promesa y muy pronto tendremos las instalaciones de una sucursal bancaria para todas las comunidades enmarcadas en ese distrito”, dijo Romero.

El senador Franklin Romero, desde que asumió la senaduría desarrolla un amplio programa de ejecuciones que representan sentidas necesidades para los habitantes de toda la provincia Duarte, estableciendo los diversos sectores que ese accionar trae como consecuencia el progreso y el bienestar para todos.