Multitud detiene y asesina delincuente que intentó robar un motor - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

martes, 5 de enero de 2021

Multitud detiene y asesina delincuente que intentó robar un motor

Redacción Digital - Un hombre de 36 años falleció  luego de recibir una herida de arma de fuego, ocasionada supuestamente por una multitud de personas,  en un hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer lunes, en el municipio de Salcedo. La víctima fue identificada como José Jonathan Valdez Martinez, quien, residía  en la ciudad de Santiago y falleció mientras recibía atenciones médicas, en el hospital público de Salcedo, a causa de presentar herida por arma de fuego en espalda y salida en tórax.

El informe del Comando Regional Noreste, indica que la herida que el occiso presenta, la recibió momento después de que este  en compañía de otra persona hasta el momento no identificada, sustrajeron La Motocicleta marca Tauro modelo Fénix 105 de color negro, la cual se encontraba estacionada en la calle Nicolás Rodríguez, del sector San Lorenzo del referido municipio, propiedad del nombrado Carlos Manuel Martínez.

En ese momento una multitud de personas enfurecida al notar el hecho emprendieron una persecución en contra del primero, donde resultó con la herida que le ocasionó la muerte.

Con relación a su acompañante, logró emprender  la huida. El occiso al ser depurado figura con 4 registros por robo de motocicletas.

También se le ocupó un bulto conteniendo en su interior varias herramientas para desarmar motocicletas y una llave maestra que es utilizada para violentar el encendido de los motores.

Con  relación al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís, para los fines correspondiente.

Por: Franco Macorisanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.