Recuperan arma y pasola luego de que fuera detenido un presunto delincuente - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

martes, 5 de enero de 2021

Recuperan arma y pasola luego de que fuera detenido un presunto delincuente

Redacción Digital - Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, lograron detener a un presunto delincuente tras ocupársele un arma de fuego que portaba de manera ilegal. 
Se trata de  Luis Henríquez Jiménez Matia alias Jico,   de 21 años,   residente en  el sector Las Colinas de San Francisco de Macorís.  
Según el informe, Jiménez María fue apresado luego de ocuparle la pistola marca Taurus, calibre 9mm,   con  un  cargador   y 16 cápsulas para la  misma, la que portaba de manera ilegal.

La detención de produjo al momento  en   que  transitaba por la calle José Reyes del sector Hermanas Mirabal, a bordo de una motocicleta marca Fénix de color negro, en compañía un tal RAMON el cual  logró emprender  la huida.  

También refiere el informe, que los agentes se trasladaron con el detenido al sector Las Colinas, logrando recuperar La Pasola Marca Honda modelo Dio 110, de color negro,  propiedad del nombrado GIOLIVER ESMIL PEPÍN,  dicha pasola se la habían despojado momentos antes, tanto el detenido como el tal Ramón, los cuales quedaron captado en una cámara de seguridad.

Por: Franco Macorisanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿AGREGAR UN COMENTARIO: ↓↓↓.