Apresan mujer implicada en asesinato de rapero en SFM; identifican presuntos autores - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

lunes, 1 de febrero de 2021

Apresan mujer implicada en asesinato de rapero en SFM; identifican presuntos autores

Redacción Digital - SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes de la Policia Nacional apresaron a la nombrada Natasha Suriel (a) La Real Musa, acusada de participar en la muerte del artista urbano Joel Duran “Mc You” ocurrida ayer en el sector La Castellana.
Según el parte policial, el hoy occiso fue ultimado por no haber cumplido con un trabajo de hechicería por el cual había recibido un pago de manos de la nombrada Bárbara Reyes, residente en la ciudad de Puerto Plata, quien junto con su pareja, el nombrado Alfredo Claces Flores, se trasladaron a esta ciudad acompañado de la tal Nona o La Ingeniera.

Al llegar a la ciudad, según relata la detenida, esta junto al nombrado Kelvin Ramon  Compres Taveras (a) Berunte, conductor del vehículo marca Hilux de color blanco que fue captado en la escena, se reúne con los demás y ubican al hoy occiso en la calle F de la urbanización La Castellana frente a los transformadores, lugar donde fue abatido.

 

Tras haberse cometido el hecho, la detenida fue dejada en su residencia y los demás siguieron a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

La nombrada Bárbara Reyes Taveras,  figura como la propietaria del vehículo marca Toyota, Modelo Hilux, Color Blanco, Placa No. L411639, el cual es el vehículo que fue captado por las cámaras de seguridad al momento del hecho.