Freddy Hernández ex fiscalizador de arenoso dice y a clara que la justicia dominicana no es independiente. - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

sábado, 27 de febrero de 2021

Freddy Hernández ex fiscalizador de arenoso dice y a clara que la justicia dominicana no es independiente.

Redacción Digital - Arenoso:- Freddy Hernández le hace un llamado al presidente de la republica dominicana  Luis Rodolfo Abinader Corona porque has dejado que la justicias se  maneje a su  suerte ya que los  jueces de la suprema corte de justicia están los mismo del partido político anterior.

También dice que le has dado fuerza a la institución uniformada (policía nacional) ya que si un miembro del partido PRM cae preso y vas uno de los dirigente del partido o el presidente del partido en esta localidad está dispuesto a caer preso por ir a dar la cara por uno de su miembro.

Que la justicia dominicana solo se aplica a la ciudadanía de bajo recurso ya que si un don juan se roba un racimo de plátano de una vez le cantan tres meses de cohesión, sin embargo los corruptos de odebrecht todavía es la fechas que no se has tomado la decisión con ellos, ya que sería importante que cada uno de ellos devuelva al estado los que le robaron.