El Codessd se reúne con embajador de China en RD; le presenta proyecto que ejecuta - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

miércoles, 10 de marzo de 2021

El Codessd se reúne con embajador de China en RD; le presenta proyecto que ejecuta

Redacción Digital - SANTO DOMINGO. – El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) sostuvo un encuentro este miércoles con el embajador de la República Popular China en República Dominicana, Zhang Run.

Durante el encuentro, realizado en la sede de la embajada China en el país, a Run se le presentó formalmente el Codessd, que tiene como presidente a Jonathan Cabrera y, a Samuel Sena, Peter Read y  Persio Maldonado Bonnelly, como miembros de la Junta de Directores.


Asimismo, conversaron sobre los diferentes planes y proyectos que tiene en agenda el Codessd en la actualidad, haciendo  énfasis en el proyecto “Junta de Mujeres Recolectoras de los Márgenes del Río Ozama”, para el cual solicitaron apoyo al embajador.

El embajador, Zhang Run

En ese sentido, los integrantes del Codessd le expresaron su interés al diplomático en seguir promoviendo proyectos de esta naturaleza, para los que requieren la cooperación internacional.

De su lado, Run se mostró optimista con la visita de los ejecutivos de la referida entidad y dejó abierta la posibilidad de plantearle su petición al Gobierno que representa.

Momento en que los ejecutivos del Codessd escuchaban al diplomático

En la reunión, además de  Cabrera, Sena, Read y  Maldonado, también estuvo presente Jaime Rincón, quien es colaborador del Codessd, así como los asistentes del embajador.

Peter Read y Jonathan Cabrera conversan con el embajador Zhang Run