Especialista revela problema del parque vehicular de PN es la falta de supervisión y seguimiento - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

lunes, 10 de mayo de 2021

Especialista revela problema del parque vehicular de PN es la falta de supervisión y seguimiento

La especialista en seguridad, Carolina Ramírez mientras era entrevistada por Dary Terrero. (Fuente externa)

Redacción Digital - SANTO DOMINGO.- La especialista en seguridad, Carolina Ramírez, reveló que el problema del parque vehicular de la Policía Nacional no es solo de transportación, ni los salarios o designaciones, sino de de supervisión y seguimiento, procesos y procedimientos que no se cumplen.

“Nosotros como país somos uno de los mas ampliamente legislados, sin embargo somos uno de los países de más flexibles cumplimientos. Ese es un problema que se refleja en el transito, se refleja en los vehículos porque vemos la condición de descuido”, expresó Ramírez, al ser entrevistada por el  comunicador Dary Terrero en su programa “La Gente Habla con Dary Terrero”, el cual se transmite cada sábado a las 5:00 pm por el Nuevo Diario Tv y otras plataformas como Carivisión canal 26, Ruta 66 TV y Tv Quisqueya 1096 de Optimum para todo New York.

Asimismo, dijo que en la reforma policial deben ser tomados en cuenta la fiscalización, la supervisión y la transparencia.

Subrayó que de los cuatro componentes del sistema de Seguridad se de Prevención y Persecución de la Justicia de República Dominicana hay tres que se han atendido, y que sin embargo  la Policía Nacional es la única que no se ha dignificado.