Se Entrega Supuesto Implicado En Asesinato De Tres Hombres En Villa Riva - NOTICIAS DIGITAL ARENOSO

domingo, 19 de septiembre de 2021

Se Entrega Supuesto Implicado En Asesinato De Tres Hombres En Villa Riva

Jonathan Rafael Ventura Toribio, alias El Shalom DPL, se entregó este viernes a la Policía Nacional para ser investigado por el horrendo asesinato de tres personas, las cuales fueron decapitadas, metidas en sacos y lanzadas al río Yuna, en marzo del presente año.

Ventura Toribio, quien lideraba un punto de venta de drogas, en la comunidad Las Verdes del municipio Villa Riva, se puso a disposición de la justicia a través del joven Pablo José Rodríguez, mejor conocido como Capricornio TV, a quien en un vídeo de 41 minutos 8 segundos narró parte de lo ocurrido.

El joven, oriundo de Montecristi, quien señala no tiene ninguna responsabilidad en la muerte de Víctor Manuel del Rosario de Aza, alias Quemao de 25 años, Winston Alexis Rasuk Concepción de 24 y Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco, alias Bambloque de 27, dijo conocía a los fallecidos.

Asimismo, explicó que los hoy occisos habían llegado a Villa Riva para darle apoyo y combatir a los demás vendedores de estupefacientes, versión que asegura una chica que les acompañaba puede corroborarla.

Fuente: de Aldia56